catalogo
 
 
 

Tiendas de alfombras a la medida

Existe una gran cantidad y variedad de tiendas de alfombras a la medida que fabrican y entregan alfombras para diferentes usos y de distintos tamaños y materiales y que se adaptan a todas las necesidades y requerimientos de los clientes. Entre estas tiendas encontramos las que entregan alfombras de uso tradicional y que también realizan alfombras con los más nuevos diseños y de las últimas tendencias, como lo son las alfombras modernas o las de bambú.

tiendas de alfombras a medidaExisten tiendas de alfombras a la medida que fabrican y comercializan alfombras y alfombrillas de goma para el suelo de los autos, las cuales ya vienen adaptadas a cada modelo de auto, según para el cual se compran. Estas alfombras se venden por lo general en juegos de cuatro o cinco alfombras que comprenden las partes necesarias para cubrir los cuatro lugares de un auto y uno o dos repuestos extras por si acaso. Estas alfombras por estar fabricadas en materiales bastante económicos, sus costos son también bajos y se pueden conseguir fácilmente. Las tiendas que las comercializan disponen de una buena variedad y cantidad de modelos y tamaños.
Las diferentes tiendas de alfombras a la medida poseen sus propios criterios de comercialización y acuerdos que los clientes deben respetar y de los cuales son informados antes de realizar su pedido y su compra. Estos varían levemente entre unas tiendas y otras pero siguen por lo general un patrón de normas que se presentan en todos los casos. La mayoría de las tiendas establecen que la fabricación de alfombras en medidas especiales está sujeta a ciertas condiciones de compra, como por ejemplo que no todos los estilos y modelos de alfombras pueden hacerse a una medida especial, o que pueden existir diferencias de hasta un diez por ciento entre el pedido realizado y el producto entregado en términos de color y tamaño, también que los pedidos de alfombras a medida no pueden ser anulados, etcétera.
alfombra cuarto dormitorioLos diferentes productos y materiales que fabrican y comercializan las tiendas de alfombras a la medida incluyen desde las tradicionales alfombras, también alfombras con diseños modernos, orientales, felpudos a medida, alfombras a medida con greca, alfombras de piel a medida, alfombras y moquetas, alfombrillas ratonas, alfombras fabricadas en fibras vegetales ribeteadas en tela, alfombras de bambú y de hilo sisal a medida y alfombras infantiles y juveniles con novedosos y pintorescos diseños. Dentro de los estilos de alfombras descritos anteriormente que comercializan las tiendas de alfombras a la medida, existen variados estilos incluidos dentro de cada grupo, entre ellos los modelos que abarcan la realización de alfombras modernas, tales como las lisas, coloridas, las alfombras retro o las denominadas Pop Art. Dentro de las orientales tenemos las modernas y las tradicionales; de piel se comercializan las de piel de vaca, piel natural y pieles artificiales, y dentro de las infantiles y juveniles las tiendas producen géneros con los más conocidos y populares diseños de personajes o dibujos animados y con dibujos de flores, estrellas, etcétera, con colores muy vivos y delicados.

La mejor forma de encontrar las tiendas de alfombras a la medida más cercanas a nuestro domicilio es a través de la Web en donde encontramos una amplia oferta en todas las ciudades y datos para poder contactar o acercarse a las tiendas. Muchas páginas también ofrecen fotos e imágenes de las alfombras, precios modelo y otros tipos de información complementaria que ayudan a elegir la tienda que mejor vaya a satisfacer nuestras necesidades y requerimientos. Lo ideal antes de dirigirnos a una de estas tiendas de alfombras a la medida es tener en mente una idea acerca del modelo de alfombra que buscamos y que la tienda ofrece y tener bien claras las medidas que vamos a necesitar para poder consultar los precios y pedir presupuesto. Otra manera de consultar es preguntar el valor del metro cuadrado y calcular un aproximado tomando luego las medidas en casa.
Existen también tiendas de alfombras a la medida que realizan la comercialización y venta de sus productos de manera online, es decir total y completamente mediante Internet, facilitando así los trámites y reduciendo las distancias. Para ello las tiendas ofrecen una gran variedad de imágenes y de información acerca de sus productos para que el cliente elija con seguridad lo que le parece satisfaciente. El completo proceso de consulta, verificación y pago en estas tiendas de alfombras a la medida se realiza por medio de la Web y la entrega es concretada por correo.
Existen tiendas de alfombras a la medida en todos los lugares del mundo, muchas de ellas se dedican a la venta y entrega de alfombras comunes, y se especializan en la realización de alfombras de tamaños variados según pedidos. Las tiendas entregan por lo general las alfombras en el domicilio estipulado y algunas se encargan de la colocación, si la alfombra es grande.


 

  contacto