catalogo
 
 
 

Mayoristas de alfombras de piel

Con las alfombras de cuero, se pueden lograr ambientes rústicos o modernos, en función de la decoración elegida, dando al medio ambiente un toque de calidez exclusiva, las alfombras de cuero natural, pueden transformar nuestros espacios, transformando los mismos, en confortables estancias, destinadas para las reuniones, descanso o relax. Para hablar de mayoristas de alfombras de piel, tendremos que saber que es un mayorista, en general.

mayoristas alfombras de pielEl mayorista o distribuidor, es uno de los componentes de la cadena de consumo, este comerciante, en reglas generales, no se pone en contacto directo con los consumidores o usuarios finales, de los productos, sino que es quien entrega esta tarea a un especialista. También se dice que los mayoristas, son los intermediarios entre los fabricantes y el consumidor final. Es decir que compra los productos al productor o fabricante y los vende a los negocios minoristas.
Los mayoristas de alfombras de piel, compran los productos ya terminados a los productores de las mismas, listos para ser vendidos a los negocios que pueden ser de decoración, de alfombras, de tapices y entelados etcétera.
Cuando vemos una alfombra de piel de vaca, de oveja, o de gacela como para dar ejemplos de ellos, en un escaparate de local de decoración a un precio x, no pensamos en todas las manos que ha pasado este producto desde que se lo comenzó a manufacturar.
Es importante saber que al comprar un cuero de vaca, debemos considerar en donde lo colocaremos, en que tipo de sala se lucirá, como decoración de una oficina o despacho de gerencia, o en una biblioteca, o simplemente en el living de nuestra casa.
Los fabricantes o productores de cueros para alfombras, tienen disponibles, gran cantidad de variedades de alfombras tanto sean estas de piel, o de cuero natural.
Los mayoristas de alfombras de piel, pueden vender productos de cuero o piel para diferentes cosas, como por ejemplo, para la decoración de una cama, tapices, alfombras de pie de cama, puff, sillones, etcétera. Es decir que no solamente tienen la tarea de la venta de alfombra a los negocios minoristas, sino de una gran variedad de productos.
alfombra sintetica vacaEl cuero y la piel, está de moda en los últimos tiempos en la decoración, y cumplen funciones estéticas bien precisas, para la decoración rústica, de campo, colonial, o en cualquier estilo de decoración de una sala de estar, de un dormitorio principal, de un living, un quincho que lo usamos para las reuniones entre amigos, etcétera.
La suavidad de estas alfombras decora con estilo y calidez, y se ha convertido en una moda, en los departamentos de la ciudad, por eso los mayoristas de alfombras de piel, en los últimos tiempos, han visto un incremento en sus ventas, y nos solamente en las casas o departamentos de familia, sino que en locales de venta de ropa, en cafeterías, en restaurantes de prestigio, en hoteles, en pisos de la ciudad y casas de campo, y en muchas oportunidades vemos las paredes de ciertos locales de arte “vestidas” con estos productos. Es decir que se ha convertido en objetos decorativos no solamente para los pisos de las viviendas.
Muchos mayoristas de alfombras de piel, no solamente se dedican a la venta del consumo interno de un país, sino que son exportadores, y generalmente estos compran a los mejores productores del país, es decir que con la mejor calidad de cuero, con lo que conlleva que en alguna parte del mundo tengan una de ellas.
Hoy hay sitios en la Web, que se dedican a comercializar las alfombras de cuero de diferente tipo, por ejemplo, podemos necesitar alfombras tricolor, o bicolor, en los colores neutros o los tierra, solamente elegimos y llenamos el formulario con toda la información, y el pedido y en pocas horas se pondrán en contacto con nosotros.

Muchos mayoristas de alfombras de piel, además de vender a los negocios minoristas, también tienen la comercialización a consumidores finales de grandes hoteles, o espacios en donde se deben adquirir más de una de ellas.
La profesionalidad con la que trabajan algunas de las empresas importadoras y exportadoras de cueros de animal, marcan, en cierta forma, la diferencia con las que no las tienen. Esto ocurre cuando los proveedores son empresas serias y que tienen respaldo, de esta manera se obtienen condiciones de precio y calidad excelentes.
Algunos mayoristas de alfombras de piel, se dedican al comercio exterior, principalmente a la importación de distintos artículos, según aconsejan las circunstancias del mercado y las posibilidades de importación.
Muchos de ellos, se especializan a la importación como mayoristas de alfombras de piel, en varios países de todo el mundo. Las tendencias cambian a lo largo de los años, y lo que hoy es moda, mañana puede no serlo, pero por el momento los mayoristas importadores y exportadores de las alfombras o cueros de vaca o de cualquier animal, están de parabienes, y en este momento están disfrutando de las ventas, que les permiten hacer ganancias verdaderamente suculentas.


 

  contacto