catalogo
 
 
 

Tiendas de alfombras

Las tiendas de alfombras son lugares en los que se pueden encontrar todos los productos necesarios para la colocación, instalación limpieza y mantenimiento de las alfombras de su hogar o empresa, así como también muchos de los variados modelos y estilos de alfombras que existen hoy en día en el mercado. Algunos de los productos que en estas tiendas se venden pueden abarcar desde los pegamentos necesarios para la colocación de las alfombras, protectores que se aplican en su superficie para aumentar su durabilidad, productos de limpieza para todo tipo de materiales de los que las alfombras pueden estar fabricadas, entre otros productos que sirven para su mejor uso.

Además de los productos sueltos mencionados y otros, las tiendas de alfombras también se dedican a proveer el servicio de mantenimiento necesario para cada cliente, el cual puede incluir muchas opciones, desde la revisión a domicilio de las alfombras o la limpieza en las casas, así como la asistencia desde los locales ya sea para arreglos, pegados, limpieza y lavados o teñidos demás aplicaciones para mejorar el aspecto de las alfombras y aumentar su duración. Cada tienda cuenta con diferentes promociones para el servicio destinado tanto a clientes particulares como masivos, las cuales se pueden incluir en el contrato de compra o se pueden obtener aunque no se hayan adquirido las alfombras en ese lugar.
tiendas alfombrasEn las tiendas de alfombras es donde se suelen comprar estas piezas que sirven a la decoración y el aumento de confort en nuestros hogares. Algunas tiendas son mayoristas, y en ellas se puede realizar la compra para lugares grandes que requieren una gran cantidad de alfombras o alfombras de grandes tamaños, tales como hoteles, albergues, oficinas, edificios públicos y demás. Las alfombras que deben cubrir grandes espacios, como por ejemplo las de los bancos o supermercados, suelen venderse por metro en grandes rollos, pueden ser del mismo color o de colores variados, y la ventaja de comprarlas al por mayor es el ahorro de dinero que ello implica. El servicio de colocación de estos productos puede ser realizado por las mismas tiendas de alfombras también, las cuales enviarán a un empleado capacitado para llevar a cabo su instalación. Los productos para la colocación pueden ser comercializados en un combo junto con las alfombras y el servicio de instalación, o bien por separado en caso de que uno desee llevar a cabo la colocación de manera autónoma. En estos casos, las tiendas de alfombras también pueden llegar a proveer unos pasos o consejos a manera de tutoriales para la correcta instalación de las alfombras.
Además de estos variados servicios las tiendas de alfombras ofrecen la venta de todo tipo y estilos de alfombras, que varían en cuanto a materiales, diseños, estilos, tamaños y modelos. Podemos encontrar muchos tipos de alfombras, desde las de materiales sintéticos como el poli acrílico, las alfombras de algodón y poliéster, o las de lana pura o hilo de algodón puro, alfombras de piel, de polipropileno, de lana viscosa o de chenilla, de bambú, entre otras.
rollos alfombraUna de las novedades más recientes en lo que respecta a tiendas de alfombras es el surgimiento de las nuevas tiendas que comercializan todos estos productos de manera virtual, a través de las páginas web de internet. En este tipo de tiendas se puede encontrar toda la información con respecto a los diversos modelos de alfombras, su disponibilidad en stock de tamaños, diseños y colores determinados, imágenes para poder visualizar su variedad de productos, descripciones breves acerca de sus diferentes propiedades y características, tipos de materiales de los que se fabrican y cuáles son más convenientes según los requerimientos de cada cliente, entre otras cosas. La información suele estar dividida por categorías, por ejemplo, se encuentran apartados como alfombras juveniles, infantiles, de lana, de seda, importadas, alfombras de bambú alfombras persas, decoración con alfombras, etcétera.

Las diferentes tiendas de alfombras, ya sean virtuales o no, pueden encontrarse también a través de este medio, ya que en internet pueden encontrarse muchas direcciones y nombres de tiendas de diferentes lugares, y pueden buscarse por zonas, obteniendo un teléfono o e-mail de contacto. Al encontrar el portal de internet acerca de las diferentes tiendas de alfombras se puede tener una visión previa de los artículos y productos que ofrece y de esa manera tener una idea previa a realizar una visita a las tiendas de manera personal, para poder consultar por un producto en particular y realizar el trámite de manera más rápida y sencilla.
Estos son algunos de los datos acerca de los productos que se comercializan en las tiendas de alfombras, acerca de los tipos de alfombras que pueden venderse en ellas y de los tipos de servicios y características que poseen y proveen, lo cual varía en cada zona y puede ser consultado por cada usuario a través de diferentes medio de publicidad en donde se pueda acceder a la existencia de estas tiendas.


 

  contacto