catalogo
 
 
 

Venta de alfombras árabes

La venta de alfombras árabes y de todo tipo, hoy en día es muy común, ya sea para decorar hogares o instituciones. Generalmente se emplean con el objetivo principal de decorar un ambiente o tapar alguna imperfección.
Los diseños de las alfombras árabes, debemos decir que por sus colores y estilos, están ligados con los ideales de la región Oriental. Lo que se representa en las mismas, son temas de la naturaleza y objetos simples. Provienen de muchos años atrás, y aun en la actualidad el estilo no ha cambiado, lo que si varia es el tipo de dibujos que se representa. Las formas que poseen estas alfombras son generalmente rectangulares y muy amplias, para que los dibujos que en ella se plasman sean complejos.

venta de alfombras arabesEn algunos casos, no tan comunes, las formas también pueden ser cuadradas, circulares o hexagonales. Todas las alfombras poseen dibujos en el centro y siempre un borde bastante ancho que lo separa de la terminación. Estos bordes poseen elementos decorativos, con guardas de distintas formas y anchuras. Los dibujos que podemos encontrar en el centro, representan una escena sola, una escena que se repite muchas veces o formas distintas que conforman en conjunto un dibujo completo.
La venta de alfombras árabes en general se efectúa con el objetivo de que el comprador decore su hogar pero en otros casos, en el Oriente, son comparadas con el objetivo de rezar sobre ella. Este es un ritual que se efectúa desde hace varios siglos atrás.
La venta de este tipo de artículos, se efectúa en casas de venta de alfombras árabes solamente o de alfombras en general. También podemos encontrarlas en casas de decoración exótica, en donde no solo se venden alfombras si no también, juegos de sillones, cortinas o almohadones del estilo. En este tipo de negocios, el vendedor además de realizar el trabajo que lo caracteriza, se encarga de asesorar a los clientes con respecto a la decoración de su hogar, es decir, ayudándolo a combinar la alfombra que se desea comprar con el tipo de sillones, cortinas, almohadones u otros elementos de decoración como cuadros o lámparas que haya en su hogar. Algunas personas optan por cambiar toda la decoración del living de su casa, por eso solicitan la ayuda de estos vendedores, decoradores de ambientes que los asisten a la hora de elegir.
moqueta arabeSi queremos facilitar los tramites y no tener que movernos de nuestro hogar, una opción muy rentable es la de elegir la venta de alfombras árabes on-line. Se trata de páginas de Internet en donde podemos comprar alfombras y artículos de todo tipo, en este caso, una decoración acorde a las mismas, en línea y en el momento. En ellas se nos detallaran todas las características de los artículos por los que estemos interesados. La mayoría de los artículos están acompañados con fotografías en donde podemos observar mejor lo que queremos comprar. Las medidas que poseen, los colores, las tramas, los dibujos, los tamaños, los materiales con los que esta confeccionada, la calidad y lo mas importante, los precios. Allí podremos comparar los precios de un articulo con otro y decidir si nos conviene efectuar la compra o no. Por eso es que la venta de alfombras árabes mediante Internet es mucho mas fácil, pero eso si, debemos estar seguros de a quien vamos a comprársela. Son de gran ayuda, los comentarios de otros compradores de alfombras árabes, para saber si lo que compraran realmente les será útil.

Para las personas que se dedican a la venta de alfombras árabes, es de suma importancia estar al tanto de los precios que hoy se manejan en el mercado con respecto a este producto, para no cometer el error de venderlas a un precio muy bajo o en el caso de que sea muy elevado y que nadie opte por comprarlas. En el caso de que alguna de las alfombras este fallada, es necesario aclararlo para que luego no haya un mal entendido. Los encargados de la venta de alfombras árabes y de todo tipo, en algunos casos eligen vender esos artículos fallados, aclarándolo, a un precio menor que el que realmente es o simplemente por cortar esa alfombra y hacerla un poco mas pequeña, vendiéndola a un precio menor, pero sin perder la mercadería. También es imprescindible, saber a quien se le comprara toda esa mercadería que luego será revendida, para saber luego el precio que tendrán publicados. Si su procedencia es industrial, el precio no será tan elevado como si fuese artesanal, ya que este es un trabajo mas complicado y que requiere de mayor tiempo que si lo fabricara una maquina en una industria de alfombras de todo tipo y estilo.


 

  contacto