catalogo
 
 
 

Mayoristas de alfombras persas

Es normal, cuando se habla con especialistas de Alfombras, el escuchar la frase “Persia, tierra de alfombras” y es la frase mas certera en estos últimos años. En el imperio persa siempre ha sido una de las más grandes formas de ingreso que ha tenido. Ha hecho que sus habitantes puedan fabricarlos con toda tranquilidad haciendo de ella parte más que importante y un gran legado sobre su cultura que hasta ahora sigue en vigencia y promete nunca dejar de estarlo.

mayoristas de alfombras persasHoy en día se conocen muchísimos mayoristas de alfombras persas en casi todo el mundo haciendo llegar a cualquier persona este material que consiste en una gran variedad decorativa y que suele llevar mucho tiempo dado por la esmerada fabricación. En los mayoristas de alfombras persas siempre se suelen hacer los dichos de su nacimiento y los lugares que la han fabricado en sus principios. Estos mayoristas de alfombras persas incluyen a estas mismas en la categoría de alfombras orientales dado por su origen que es por Turquía al norte de Asía menor hasta la India y China en el sur. Suelen mencionar los encargados en los negocios mayoristas de alfombras persas que también se encuentra en su historia Caucazo, Persia (Quien les dio el nombre característico) Uzbekistán, Turkmenistán, Gergizestán, Afganistán, Pakistán y Beluchistán. De todos estos lugares, negocios mayoristas de alfombras persas, siempre destacan las de fabricación Persa ya que estas son la mayor producción y obtienen una gran calidad y ya llevan en si un gran prestigio universal.
Al hablar con los encargaos en el negocio de mayoristas de alfombras persas nos han hecho un breve resumen de lo que consiste su fabricación. Estas consisten en dos tipos de nudos y el primero a conocer va a ser en nudo asimétrico que es más conocido por Nudo Persa o Senneh y el nudo simétrico llamado comúnmente como Nudo Turco o Ghiordes.
venta alfombras persasLa diferencia que suele ser la mas clara es que el nudo asimétrico sus urdimbres se encuentran completamente cerradas por el hilo de lana y que el hilado simétrico una de las urdimbres se encuentra libre del hilo de lana. Suelen ser destacadas en el negocio mayoristas de alfombras persas que el anudado de estas suele ser el más resistente a todo ya que estas consisten en que su nudo, el pello tiene una caída horizontal y cumple la función de cubrir y proteger a todos y cada uno de los nudos. También, lo encargados en las ventas mayoristas de alfombras persas, nos han hecho saber los materiales que estos componen a las mismas y ya que son mucho haremos un pequeño resumen para que usted este al tanto: Los materiales mencionados por los negocios mayoristas de alfombras persas son la Lana proveniente de ovejas como así también por ñandú, el algodón de proveniencia vegetal, la Seda, etc. La elección de las mismas se basa en la disponibilidad en que estas se encuentran en el territorio en el que se fabrican.
Los mayoristas de alfombras persas siempre destacan como el material mas utilizado a la Lana ya que esta se encuentra completamente disponible en todo el territorio del oriente. La lana que más suele ser usada en la del lomo y la de la espalda del animal y es considerada como la mejor para usarse en este producto. Los mayoristas de alfombras persas dieron su mención al material que mas es considerado por los fabricantes de alfombras en Irán se llama, en su idioma, Cork, que suele ser el de mayor finura, que tras el esquileo que suele llevarse en todo el mundo en temporadas de primavera la Lana suele cardarse después de ser lavada y por ultimo es hilada.

Los encargados en las ventas mayoristas de alfombras persas comentan que las urdimbres y la trama suelen estar armadas con Algodón pero que también se pueden llegar a ver de Lana dado que la lana se encuentra mas a mano de los pueblos nómadas que nunca han podido tener acceso al Algodón con frecuencia. Es normal que el Algodón sea el material que normalmente es usado por grandes productores.
Para la creación de ejemplares de muchísima más finura y de gran calidad es normal que se encuentren las Alfombras con urdimbres de seda o quizá se te sea muy raro que puedas encontrar los que tengas trama y urdimbre de seda. Normalmente, los encargados de las ventas mayoristas de alfombras persas suelen contar con productores con sedes en las zonas de Asia y cuentan con el envío del producto para hacer la comercialización de los mismos en países que no cuenten con tales fábricas.
Es normal que hoy en día se encuentren vendedores cuyos producto es fabricado en el país en cuestión lo cual ya solo llevan el nombre de Alfombras persas aunque si usted es comprado siempre tenga en cuenta que para obtener un producto de mucha calidad siempre es mejor contar con mayoristas de alfombras persas que cuenten con material importado desde el país de origen de esta temática de Alfombras.


 

  contacto