catalogo
 
 
 

Cuánto cuesta el metro cuadrado de alfombra

A la hora de realizar su compra la mayoría de los clientes se preguntan cúanto cuesta el metro cuadrado de alfombras. Este dato es realmente valioso y nos ayuda a hacer nuestros cálculos para saber el gasto que tendremos. Lo que tenemos que hacer es tomar las medidas de el ambiente que queremos alfombras y calcular la cantidad de metros cuadrados necesarios. Algo que tenemos que tener en cuenta es que algunas empresas venden de a metro, por ejemplo podemos llevar 2 metros cuadrados, 3 metros cuadrados. Sin embargo casi siempre resulta complicado encontrar empresas que nos vendan alfombras de por ejemplo 2,5 metros cuadrados.

cuanto cuesta el metro cuadrado de alfombrasPor lo cual si caemos en un número como este tendremos que redondear para arriba, sobrándonos así cierta cantidad de alfombra. Esta no será en vano, sino que podrá ser guardada en caso de tener que hacer algún arreglo o retoque. Muchas veces luego de que compramos un modelo determinado de alfombra resulta bastante difícil encontrar un modelo similar, por lo que tener cierta reserva de nuestra alfombra será buena opción si tenemos que hacer algún arreglo.
De manera genérica resulta difícil decir cuánto cuesta el metro cuadrado de alfombras. Esto dependerá de varios factores, entre ellos de donde compremos y también del tipo de alfombra que seleccionemos. Ciertamente hay diseños más caros que otros, por lo que no se pueda hablar de cuánto cuesta el metro cuadrado de alfombras en general. Por ejemplo, una alfombra bucle de polipropeno con una altura de 7mm y un peso de 1650 gramos por metro cuadrado tiene un precio de 20 dólares el metro cuadrado. Existen muchos detalles a tener en cuenta que modifican cuánto cuesta el metro cuadrado de alfombras. Por lo general las fibras sintéticas, como el polipropeno en este caso tienen un precio más accesible que las naturales. Además las alfombras confeccionadas a partir de fibras naturales llevan un mantenimiento que es mucho más exhaustivo que el que puede llevar las alfombras tradicionales.
metro alfombraEn algunas casas de alfombras las ofertas no vienen por metro cuadrado, sino que nos obligan a llevar una cantidad de metros determinada, por ejemplo un pack de alfombra de 6 metros cuadrados. Muchas veces los clientes acuden para saber cuánto sale el metro cuadrado de alfombras y terminan entusiasmándose con las promociones de más cantidad de metros. Aunque las promociones nos obliguen a llevar más alfombra, muchas veces resulta increíble lo convenientes que estas son, llevando a hacer que averiguar metro por metro nos resulte algo ridículo.
Otro punto importante al averiguar cuánto cuesta el metro cuadrado de alfombras será tener en cuenta cómo es la distribución del ambiente que queremos alfombrar. ¿Hay aquí bordes irregulares? Esta es una pregunta importante debido a que los bordes redondos son particulares y necesitaremos una gran cantidad de alfombra para asegurar que los mismos queden terminados de manera estética. Generalmente cuando vemos cuánto cuesta el metro cuadrado de alfombras es porque estamos llevando a cabo la compra con un presupuesto controlado. Aquí un metro más o un metro menos puede llegar a hacer para nosotros la diferencia, por eso el tema de los bordes de la pared tendrá que ser tenido en cuenta a la hora de realizar nuestra inversión.
Por lo general en los catálogos los precios de las alfombras vienen por metro cuadrado, por lo cual si queremos saber cuánto cuesta el metro cuadrado de alfombras una de las mejores opciones será recurrir a una tienda que comercialice estos productos de manera de poder manejar las mejores opciones y la mayor diversidad de modelos.

En un catálogo podremos encontrar distintos tipos de alfombras con sus respectivos precios de manera de poder llevar a cabo la mejor inversión posible. Para aquellos que no tienen la disponibilidad horaria como para acercarse a una casa de alfombras, la mejor recomendación es que averigüen cuánto cuesta el metro cuadrado de alfombras a través de internet. Por lo general los foros de decoración se encuentran especializados en esto, y tienen la mayoría de los precios vigentes para un país en relación a las alfombras.
Para aquellos que buscan las máximas ofertas, probablemente en este caso sea bueno acceder a algún sitio de compra venta en internet. Más allá de que por lo general estos sitios son conocidos por la venta de productos electrónicos, también existen aquellos usuarios que venden alfombras, por lo cual no será una mala idea consultar el sitio de forma de ver qué ofertas tienen aquí para nosotros.
Cuando de comprar económico se trata, las artimañas que tendremos que desplegar son muchas. Por eso tendremos que averiguar en distintos lugares y a partir de distintas fuentes cuánto cuesta el metro cuadrado de alfombras de manera de poder encontrar el lugar que nos ofrezca la mejor relación precio calidad del mercado.


 

  contacto