catalogo
 
 
 

Galeria de alfombras de alpaca

En el siguiente articulo vamos intentar crear una galeria de alfombras de alpaca. Para ello tenemos que introducirnos en el mundo de las galerías y alfombras en este caso Alfombras de Alpaca. Para poder comenzar con este proyecto cuyo fin es armar galeria de alfombras de alpaca es necesario saber dos cosas en especial: Qué es una Alfombra de Alpaca y Qué es una galería. En principio hablaremos de que es una alfombra de Alpaca. La misma esta compuesta por fibras de Alpaca la cual es un producto de lujo proveniente del Peru extraido de la Alpaca, un Animal netamente proveniente del Perú cuya hábitat es en los Andes.

galeria de alfombras de alpacaEste tipo de tejido ha abierto gran parte del mercado en estos últimos años lo que ha ayudado a acrecentar a nivel económico del Perú dado por exquisita calidad y rentabilidad. Es considerado uno de los tejidos de lujo de altos precios mas apreciadas en el mundo. Si bien Perú no es el único exportador de esta Fibra es el único que obtiene el de mejor calidad manteniéndolo en la cima de los mercados con respecto a la venta Textil. Es considerada, también, la de mejor confort, suavidad al contacto con la piel y de mayor resistencia a comparación de otros tejidos. Para la creación de galeria de alfombras de alpaca es necesario, obviamente Alfombras de Alpaca de distintos modelos.
La Alfombra de Alpaca de calidad es completamente creada a mano y con gran dedicación. También se las caracteriza por la falta de malos olores y por su durabilidad ya que esta misma podría durar muchisios años. Los usos de las misma consisten a muchos lugares ya sea en su hogar o como en el área en donde trabaja, la oficina. La colocación de la misma varia según los gustos del dueño o asi también del encargado de la galeria de alfombras de alpaca. Pero asi también podríamos darle unos consejos de los lugares donde mas suele usarse y donde mejor podría hacerlo.
En esta galeria de alfombras de alpaca vamos hacer una muestra de distintos modelos y asi también de distintos modos de colocación para que el visitante pueda hacerse una idea de donde sueña con tener este producto de grandísima calidad mundial. Los tamaños que en esta galeria de alfombras de alpaca vamos a recorrer son los siguientes: 120cm * 0.80cm; 170cm * 120cm y 68cm * 48cm, en este caso una Alfombra de Alpaca rectangular. Los precios rondarían en los $850 pesos Argentinos (E$170 euros y U$S 272 dólares estadounidenses.) y de ahí en adelante. Los modelos en los que nos vamos a enfocar en esta galeria de alfombras de alpaca van a ser los siguientes: rectangulares de varios colores (Rojo, azul, Beige, marrones, etc.) también de estos mismo con formas especificas así como con formas de animales, personas u objetos de todo tipo.
tapete alpacaTambien con detalles típicos de la zona de donde poviene el tejido como figuras Indigenas, imagen de la Vicuña el cual es pariente de la Alpaca, jeroglíficos y demás. En la misma galeria de alfombras de alpaca vamos a recorrer también por Alfombras redondas de varios colores, diseños Abstractos, figuras indígenas y representativas de la Alpaca. Tambien por cuadradas que van a estar por los 50cm * 50cm en este caso solo con modelos Coloridos y con diseños Abstractos correspondientes a la cultura indígena. En algunos casos haremos también en esta galeria de alfombras de alpaca la muestra de Alfombras grandes que rodearían los 240cm * 220cm las cuales son comúnmente usadas para cubrir muebles de habitación como camas matrimoniales.
En solo un caso de esta galeria de alfombras de alpaca se hará la muestra de una pieza exquisita de unos 300cm * 300cm blanca (símil Beige) con una raya ondulada negra amorronada de unos 15 centímetros de ancho que abarcará de un lado al otro de la pieza. Y por ultimo esta galeria de alfombras de alpaca contará con unos ejemplares de Alfombras de Alpaca con forma de Animales en posición de cruz color blanco símil Beige. El fin de esta galeria de alfombras de alpaca consta también de hacer la muestra de de los distintos usos que su propietario puede hacer a su completo antojo.

Las Alfombras de 120cm x 80cm pueden tener varios usos y todos al completo gusto del dueño, pero es comúnmente usado para cabeceras de una cama de no mas de 160cm de ancho, o debajo de las puertas del lado de adentro del domicilio ya que por fuera podría estropear la calidad del tejido y asi también es común de usar colgadas de las paredes , ya que esta galeria de alfombras de alpaca lo que quiere mostrar es la particularidad de este tejido que es su gran recistencia a la huedad y su conservación del calor.
La redondas pueden ser usadas como el centro del living como así también como un detalle de decoración por encima de una cama matrimonial. Las Alfonbras mas pequeñas suelen usarse por debajo de las puertas de los baños, habitaciones y en algunos casos debajo de los lavatorios. Las mas grandes suelen usarse para sitios donde pueda ser rodeada de muebles como sillones y mesas finas, como así también recubrir camas matrimoniales con el fin de Abrigo o cubriendo sillones de sean de las medidas adecuadas. Espero que esto le haya servido que tenga suerte con su próxima galeria de alfombras de alpaca.


 

  contacto