catalogo
 
 
 

Alfombras baratas

Quien haya tenido experiencia realizando la decoración de una casa por lo general sabe lo caro que esto resulta. Muchas veces cuando llegamos a las alfombras, lo cual suele ser uno de los últimos detalles ya no tenemos mucho dinero para nadar haciendo grandes inversiones en esto. Por esta razón necesitaremos alfombras baratas. Estas pueden ser compradas, sin embargo hacerlas nosotros mismos también es una manera de abaratar los costos.

alfombras baratasSi vamos a crear nuestras propias alfombras baratas una forma de hacerlo nosotros mismos es comprar los muestrarios de alfombras. Estas son alfombras vírgenes debido a que no han sido utilizadas con anterioridad, por lo cual no tenemos que preocuparnos por su desgaste. Además los muestrarios son realmente baratos en las tiendas, por lo que nuestras alfombras no tendrán un costo muy alto. Estos retazos nos podrán ayudar a confeccionar alfombras coloridas y animadas de manera de poder levantar el ambiente. Para estimar la cantidad de nuestras que necesitaremos, tendremos que conocer aproximadamente el tamaño de la habitación a alfombras. Cuando tenemos una alfombra en pieza única conocer los límites de la habitación es algo fundamental de manera de poder reducir los problemas en las juntas y la desprolijidad en la terminación, sin embargo en el caso de utilizar estos retazos no tendremos que preocuparnos por esto, sino que podremos fácilmente cortar donde sea necesario de manera que la tela se adapte a la terminación del ambiente.
Aunque esta es una manera de obtener alfombras baratas no es tampoco la única. Recurrir a los fabricantes de alfombras también puede ser una buena idea si estamos con un presupuesto ajustado. Por lo general estos tienen una variedad realmente amplia de productos que tienen escalas de precios muy diferentes. Así como podremos encontrar productos con precios altos también siempre habrá una gama de alfombras que resulta muy accesibles. Por esta razón tendremos que mirar en las ofertas. Muchas veces las alfombras discontinuas son colocadas aquí, y en este lugar podemos encontrar la solución a nuestros problemas. Aquí podremos encontrar alfombras para aquellos que no son tan audaces de confeccionar sus propias alfombras baratas o que necesitan de un poco más de formalidad en la alfombra que van a elegir.
estampados clasicosOtra de las posibilidades para encontrar alfombras baratas es la web. Muchas veces las empresas que confeccionan alfombras postean ofertas a las cuales se puede acceder solamente a través de la web. Por esta razón será importante tener en cuenta que si queremos obtener los mejores precios en alfombras directamente de fábrica tendremos que consultar las páginas web de las empresas con regularidad de manera de ver cuáles son los productos en oferta.
Las ferias pueden ser otros lugares interesantes donde encontrar alfombras baratas. Sin embargo para encontrar ofertas en alfombras habrá que recorrer bastante. Algunos lugares se jactan de tener alfombras antiguas por lo cual sus precios suben estrepitosamente, sin embargo cada tanto podemos encontrar una buena oferta de un producto único a muy buen precio. Esto es lo que no podemos encontrar en las grandes empresas que fabrican alfombras. En este caso obtener un modelo completamente personalizado será algo casi imposible, por eso si le damos mucha importancia al hecho de que nuestra alfombra sea una sola en su especie tendremos que tratar de buscar alfombras baratas a través de un medio no tan convencional como una feria.

Volviendo a la compra de alfombras en empresas, debido a que muchas de ellas venden las mismas por metro, y a medida que vamos comprando más metros las mismas se van economizando, algo que podemos hacer es encontrar algún socio que también esté redecorando su casa de manera de comprar alfombras baratas al por mayor. Esta luego podrá ser dividida fácilmente y el costo de la misma se reducirá mucho. Solamente es cuestión de poder encontrar a alguien que esté pensando en redecorar y que tenga los mismos gustos estilísticos que nosotros. De esta manera podremos ponernos rápido de acuerdo en relación a qué modelo de alfombra queremos.
Como vemos las opciones en alfombras baratas son muchas. Solamente es cuestión de encontrar la forma más cómoda para nosotros de acceder a ellas. Las diferentes formas de conseguir alfombras a buen precio que hemos mostrado nos dan cuenta de que no es necesario hacer una gran inversión para poder tener una casa decorada con buen gusto. Solamente es cuestión de dedicar un tiempo especial para hacer las averiguaciones necesarias. Si finalmente decidimos hacer las alfombras baratas nosotros mismos , aquí si tendremos que poner un poco más de empeño y dedicación sin embargo el mismo vendrá recompensado una vez que podamos ver nuestra creación artesanal decorando nuestro living, habitación, etc. Viendo el resultado finalmente y nuestro esfuerzo retroactivamente nos daremos cuenta de que el esfuerzo puesto en confeccionar nuestras propias alfombras ha valido la pena.


 

  contacto