catalogo
 
 
 

Alfombra de Aladin

En estos últimos años la inclusión de alfombras infantiles ha ocupado gran espacio en las ventas lo que tiene a los grandes productores de alfombras bajo un constante cambios de motivos, colores y modelos ya que la comercialización de productos infantiles tiene cambios repentinos renovándose constantemente.
Es cuando hablamos de motivos infantiles hay una que a pesar de el pasar de los años nunca dejo de estar en el mercado, ya sea en alfombras como cualquier otro tipo de producto. Hablamos de una alfombra de aladdín. Este motivos en especial lleva ya varios años comercializándose y tal parece que seguirá así debido a que es un motivo infantil que lleva varios años de ser creado.

alfombra de aladinUna alfombra de aladdín puede basarse en varis motivos. Existe el famoso libro que no cuenta con ilustración donde tendrá que ser tomado a prueba la imaginación del productor. También están los ilustrados que facilitan el copiado del dibujo que se encuentra ahí pero, sin lugar a duda, los que mas vamos a encontrar en el mercado van a ser los que se basen en la famosa producción de Disney allá por el año 1993 aladdín y la lámpara maravillosa. La alfombra de aladdín son basadas en varias partes de la película lo que lleva a encontrar miles de diseños y también en imágenes que no tiene nada que ver con el argumento de la película lo que hace aun más extensa la cantidad de modelos que podemos encontrar. La alfombra de aladdín se encuentra en uno de los productos mas queridos por los padre dado a el fanatismo que esta tiene el publico infantil.
Las Alfombras infantiles, desde hace unos años, ya cuentan con miles y millones de modelos. Encontramos las alfombras que cuentan con los motivos comunes como corazones, osos y demás. Basándose en colores que normalmente suelen ser usados para la producción de productos infantiles como los colores primarios vivos que dan ese toque de luz y calidez sin dejar de lado los toque infantiles.
También se han incluido en el mercado de alfombras infantiles las Alfombras escolares haciendo así que su hijo además de aprender en los colegios pueda continuar con sus estudios en la calidez de su hogar mientras juega en su habitación. Pero sin lugar a duda, sin menos preciar a los motivos comentados anterior mente, la alfombra de aladdín siempre es la más elegida por el público.
En estos tiempos se toma muy seriamente la decisión de los niños al momento de la elección y compra de elementos de decoración para su habitación, algo que años atrás no era tenido en cuenta bajo ninguna circunstancia. La alfombra de aladdín ocupa un lugar importante dado que el productor que desee remontar su negocio seria aconsejable que opte por la producción de alfombra de aladdín. Tengamos en cuenta que los motivos varían de a miles y hasta podríamos arriesgarnos a encontrar motivos inimaginables.
decoracion aladinoExisten los comunes como figuras geométricas y asimétricas, como las figuras repetitivas gracias al diseño previo de los motivos, motivos estudiantiles como en el caso de Alfombras infantiles y muchísimos más. Existen distintos modelos de alfombra de aladdín. Encontraremos miles pero mencionaremos algunos de los más llamativos. La alfombra de aladdín con la particularidad de divertir a su hijo dado que estas están formadas como rompecabezas haciendo que su colocación sea mas simple y pueda ser trasladada a cualquier sitio ya que estas ocupan un espacio mínimo al estar desarmadas que entrarían en cualquier auto móvil y hasta podrían ser trasladadas en un bolso en caso de irse de vacaciones para que lleven la seguridad a todos los sitios en donde se encuentren.

Estas cuentan con la particularidad de no estar hechas con material de hilado de lana sino que estas están fabricadas con material de similar a la goma Eva lo que le dará mayor comodidad al niño cuando se apoye en sus juegos diarios, evitando que este sufra golpes producidos por resbalones a causa de derramamiento de líquidos sobre ella.
También le da la particularidad de poder ser limpiada con facilidad con la aspiradora en caso de polvo o tierra y, en casos de líquidos, el poder ser limpiado con un paño seco sin la necesidad de tener que usar productos de limpieza que causen mal olor y dañen las manos de niño, y el secado casi instantáneo que hace que sea muchísimo mas rápido sin la necesidad de la permanencia da la alfombra de aladdín durante mucho tiempo a la luz del sol. Esta alfombra de aladdín cuenta también con el entretenimiento del armado de la misma haciéndolo mas divertido y permitiéndole la inclusión de su hijo cuando armen esta pasando un buen momento en familia.
Estas son algunas de las más famosas, cuando hablamos de alfombra de aladdín, pero con este mismo motivo existen muchísimas más que seria básicamente imposible comentar cada una de ellas.


 

  contacto