catalogo
 
 
 

Alfombra de bambú con ribete

Desde hace ya hace varios años que una alfombra ya es una parte importante en el momento de pensar en la decoración de un hogar como así también los ambientes de la oficina o como en algunos casos en el área industrial. En este caso nos referiremos hacia uno de los modelos mas conocidos y solicitados de estos últimos años, a pesar de que ya existen hace varios siglos, nos encontramos en una época de esplendor comercial sobre ellas. Nos referimos a las alfombra bambú con ribete quienes cuentan con la particularidad de ser constituida a base de dos elementos: Las Alfombras de lana virgen, el bambú ocupando un sector que nunca había sido pensado para la incorporación de elementos como ribete.

alfombra bambu ribeteCuando hablamos de Alfombras seria común que lo primero que se nos cruce en la cabeza sea las famosas Alfombras de lana con todos los colores de arco iris o si bien las Alfombras de Pelo largo que normalmente ocupan su lugar en los sectores de clase alta dado por su textura fina y gruesa, como así también de la apariencia extraordinaria que ellas presentan. Pero en este caso vamos a hacer referencia a una especie de Alfombras que no siempre suele ser la más comentada. La alfombra bambú con ribete.
La alfombra, en este caso especial, puede ser constituida por los materiales mas utilizados en este producto como la lana virgen o la lana con mezcla de un material sintético. También pueden ser utilizados materiales como la gamuza que en tantos casos es utilizada y el nylon que igual nunca es usado solamente con eso sino que también hace el uso de algún material sintético para que este dure muchísimo mas tiempo y sea mas resistente a los daños causados por el paso de individuos y la humedad, además, de se ser una alternativa económica mas que agradable al momento de la producción del alfombra bambú con ribete. Una vez que contamos con la Alfombra terminada y con el material que nos sea más agradable podemos empezar por los ribetes de bambú.
Los ribetes con aquellas cintas de algún material, no necesariamente tiene que ser de bambú, sino que también puede ser compuestos por cualquier otro material como madera común, etc. Las alfombra bambú con ribete fueron formando parte en los hogares, en principio, para las catalogadas como Alfombras de entrada, ya que estas mismas le dan una buena primera impresión a la habitación y es mas utilizados en muchos de los eventos que se dan en estos días. Algunos productores se han dado el gusto de hacer alfombra bambú con ribete de mayores dimensiones que las comunes pero nunca ha formado parte de una producción en grande dimensiones.
bambu cuadradoLos tamaños que solían llevar eran de desde las de entrada en unos 120cm * 60cm hasta 220cm * 180cm pero como fue mencionado no son de encontrarse alfombra bambú con ribete de esas dimensiones hoy en día, salvo en rara ocasiones, se puede hacer el pedido para eventos y / a pedido de su comprador. La alfombra bambú con ribete es utilizada y fabrica solo para enriquecer las vista de los que la vean pero también es una de las mas usadas en una temporada en especial como es la del Verano ya que estas mismas son utilizadas para uso en zonas de playas para que el cliente pueda hacer uso de una alfombra bambú ribete ya sea para tomar sol sobre ella evitando el contacto directo de la piel con la arena de la playa como así también para posar elementos de acampado y / o alimentos en general evitando la contaminación de los mismos al estar en reposo sobre el suelo ya sea en una playa como en el campo o así también sobre suelo apedreado como se encuentran en zonas de ríos donde también es común el acampado.
Las alfombra bambú con ribete no necesariamente tiene que ser de material de lana virgen u otro que ya hemos mencionado y sólo contar con un ribete de bambú como también ha sido mencionado, sino que también son producidas en su totalidad de bambú al 100%. Este modelo de alfombra bambú con ribete es el mas conocido de todos y el mas recurrido al momento de hacer la compra de las mismas.

Es común ver en temporada de verano las numerosas ofertas al respecto de la alfombra bambú con ribete dado por los motivos mencionados recientemente gracias la particularidad de este producto y a la materia prima que se usa en este caso ya que la alfombra bambú con ribete, al ser constituidas con maderilla de bambú, permiten una producción mucho mas fluida y rápida para poder cumplir con la demanda de estas.
Pero unas de las particularidades mas usadas por el cliente es que las alfombra bambú con ribete son muy resistentes a la humedad que una zona de de temporada podría dañar e deteriorar una Alfombra de cualquier otro material y las maderillas de bambú permiten una rápida limpieza lo que hace que su uso sea mas extenso y que no tiene que esperar un secado especial y ahorrándose los gastos de mantenimientos de la misma gracias a que el mismo propietario del producto puede ser el que le de una limpieza a fondo sin perder mucho tiempo antes ni después de hacer efectiva la limpieza de la alfombra bambú con ribete.


 

  contacto