catalogo
 
 
 

Alfombra de bambú con ribete de poliester

Una alfombra de bambú con ribete de poliéster es actualmente una de las más prácticas y decorativas opciones en ambientación con alfombras. Las alfombras de bambú son unos elementos muy lindos y sofisticados dentro de los variados diseños de alfombras. Su mayor característica distintiva es que permiten ambientar los lugares de la casa de manera natural y agradable a la vista, teniendo en cuenta que los ambientes más naturales con los que mejor ayudan a la relajación y a la distensión. La alfombra de bambú con ribete de poliéster es altamente resistente debido a la dureza característica del bambú y a su refuerzo extra que le brinda el acabado final en los bordes, convirtiéndola en una de las mejores opciones para decorar y además por su soporte y durabilidad frente al tránsito por encima de ella. Las alfombras de bambú se realizan con pequeñas y finas láminas de esta madera que se unen a lo largo de la alfombra con hilos tejidos y son terminadas en los bordes con una costura de tela de poliéster que las asegura y les otorga mayor dureza.

alfombra bambu ribete poliesterAdemás de ser muy resistente, la alfombra de bambú con ribete de poliéster es adaptable a todos los ambientes, puede ser colocada en las salas, el living, las habitaciones o incluso en el baño o la cocina debido a la universalidad de su diseño, el cual combina con todos los ambientes de la casa. Gracias a que está realizada en un material de madera es un buen conductor térmico por lo que se mantiene con buenas temperaturas durante las diferentes etapas del año. Además, son muy fáciles de limpiar ya que no requieren ser lavadas o pasarles la aspiradora, sólo sacudiendo suavemente entre sus fibras se logra dejarlas libres de polvo y suciedad.

Otra de las grandes ventajas de la alfombra de bambú con ribete de poliéster es que al estar fabricadas en materiales ecológicos son prácticamente nada contaminantes y no generan ni producen alergias o reacciones al polvo ya que, a diferencia de las alfombras de tela, no lo acumulan como estas y son fáciles de mantener libres del mismo. Son muy prácticas para almacenarlas y ocupan muy poco espacio ya que se las puede enrollar y también se cambian de lugar fácilmente, son livianas y fáciles de transportar.
Son una muy buena opción si decidimos decorar un ambiente de manera rústica o natural, colocando plantas a su alrededor, muebles de madera o mimbre, almohadones en el suelo y adornos hechos con cañas o ramas, y además, gracias a que poseen poliéster en su estructura, este mismo material se puede utilizar para otros elementos de la habitación, con lo cual ahorramos en gastos considerando que estos materiales son muy económicos y fáciles de conseguir.
ribete poliesterUna alfombra de bambú con ribete de poliéster es absolutamente económica y fácil de conseguir gracias a su alta aplicación actualmente en todos los ambientes. Se presentan de diferentes tamaños y para todos los usos. Incluso el mismo material se utiliza para realizar manteles pequeños e individuales que combinan perfectamente en todo ambiente.
Algunas de las alfombras de bambú con ribete de poliéster se presentan no sólo en la tonalidad natural del bambú sino también en tonos más oscuros, en colores marrones e incluso con cierto tono verdoso lo cual les da un toque de mayor naturalidad, y son especiales para ambientes y decoraciones de tonos verdes claros. Estos modelos quedan especialmente perfectos en los baños o en la cocina pues el tono fresco del color verde combina con esos lugares de la casa en que se utiliza abundante agua y que pueden ser generalmente muy apagados o poco ambientados. Pensar en colocar una alfombra de bambú con ribete de poliéster es una sencilla y rápida opción para cambiar por completo la decoración de una de esas partes de la casa más olvidadas y dejadas detrás.

Se recomienda colocar las alfombras de bambú con ribete de poliéster es los lugares más visibles ya que son un muy buen elemento decorativo. Combinan especialmente con los muebles de madera que sean de colores con la misma tonalidad que la alfombra y en habitaciones en que haya plantas, adornos con piedras, hojas o flores. Se recomienda también que el suelo donde se coloquen sea liso y de colores claros, como beige, color crema, color ladrillo o grises que contrasten con el color de la alfombra.
El ribete es por lo general de un color que combina y también contrasta con la alfombra, siendo por lo general de un tono un poco más oscuro que esta, aunque también puede ser del mismo color para confundir su apariencia con la totalidad de la alfombra.
La alfombra de bambú con ribete de poliéster se consigue por lo general en los bazares o casas de decoración, en casas artísticas o de alfombras innovadoras, aunque también están presentes en las mueblerías, las tiendas con elementos de decoración para el jardín y el patio y otros lugares dedicados a la venta de elementos de madera o de tela decorativos.


 

  contacto