catalogo
 
 
 

Venta productos de limpieza de alfombras

La limpieza de nuestra alfombra es fundamental, no solamente para vivir en atmósferas agradables, en donde todo está impecable y con buenos aromas, sino porque además, en cierta forma, hablan de nosotros, es decir de cómo cuidamos de nuestras cosas o si somos personas prolijas y limpias.
Desde las empresas hasta las amas de casa buscan en forma constante en cómo dejar la alfombra realmente impecable libre de hongos, microbios, manchas, aureolas, o suciedades varias, por eso la venta de productos de limpieza de alfombras, crece día, a día. Hoy, realmente el que tiene una alfombra en mal estado, o no sabe cómo hacer para dejarla como nueva es porque no tiene ni idea, que en Internet, en las revistas, en los diarios, cada día las publicidades nos invaden y que existen lugares en donde comprar los mejores productos para ello.

venta productos limpieza alfombrasTodos sabemos que una alfombra luce bonita cuando está limpia, libre de manchas o suciedades, y si no lo está puede quitarle belleza a la casa, salón o lugar en el que haya una alfombra, y esa realmente no es la idea. Además una alfombra sucia, húmeda o con hongos, durará menos, ya que entra en estado de abandono, perdiendo la estética y para lo que fue concebida.
La limpieza de alfombras debe tener lugar si queremos que la casa se preserve. Otra de las cosas que deben de tener especial cuenta, es que si tenemos mascotas, las alfombras tendrán un tránsito continuo, y mucho peor si nos encontramos con excrementos de animales, tan desagradables y difíciles de quitar, es aquí en donde la limpieza debe hacerse mensualmente, contratando empresas de limpieza de alfombras. Las empresas que tienen venta de productos de limpieza de alfombras, pueden ser al por mayor o al por menor.
Las primeras, seguramente están destinadas a empresas que tienen la tarea de hacer la limpieza de las mismas, en forma constante a sus clientes y que necesitan de estos productos a diario. En efecto, estas empresas gastan diariamente muchos productos químicos para la mantención de las alfombras que pueden ser comerciales o para las viviendas en general, siempre dependiendo del trabajo que tengan, es decir que si estas compañías tienen en la lista de mantención varios edificios, casas de familia, bancos, supermercados, Shopping, etcétera, seguramente que necesitarán muchos de estos químicos en forma constante, por ello hacen su stock.
limpiando tapeteOtra es la venta de productos de limpieza de alfombras al por menor, que es la que hacen los negocios o locales que venden productos de limpieza en general. En estos locales venden en menor cantidad para uso doméstico o para el uso específico de un lugar determinado, por ejemplo una escuela.
Con respecto a la venta de productos de limpieza de alfombras que hay en Internet, en estos momentos, podemos decir que es muy variada: están las empresas que tienen una trayectoria y una vasta experiencia en la venta de productos de limpieza de alfombras, y las que no son muy conocidas, y que no poseen muchos de los productos que tienen las primeras, por desconocimiento o por que se trata de empresas pequeñas, familiares, nuevas, o simplemente porque son pequeñas empresas que se dedican a la venta de otros productos.
La compañías que venden los mejores químicos, son las que tienen exclusivamente venta de productos de limpieza de alfombras, y que la mayor parte de su stock está basado en productos químicos específicos y formulados para esta tarea en particular, que puede tratarse de productos importados, o de productos que se fabrican en el país.

Cuando tenemos la tarea de la limpieza de una alfombra hay que ver qué dimensiones tiene ésta, y si realmente conviene hacerlo nosotros o directamente contratar a una empresa que se dedica a ello, trayendo los productos necesarios, de esta forma no nos quedarán restos y no sabremos de qué productos se trata pero tendremos la tranquilidad de que la alfombra quedará limpia sin molestarnos en averiguar ni el precio, ni dónde se realiza la venta de productos de limpieza de alfombras.
Pero si por el contrario, se trata de un espacio que tenemos destinado para alquilar para eventos de todo tipo, y que contamos con personal de limpieza estable, conviene que tengamos stock, para hacerlo periódicamente, y no solamente eso, sino que además tendremos que tener las máquinas para facilitar el trabajo.
Así, necesitaremos saber en dónde comprar, y a qué precios. Para todos estos casos tendremos que tener un lugar en donde colocar los productos y bajo llave, ya que se trata de productos muy abrasivos, y junto a otros como los limpiadores de vidrio, desinfectantes de baño, etcétera, además tendremos la posibilidad de tener todo ordenado en un lugar y no en cualquier parte, de esta manera el personal de limpieza sabrá en dónde encontrar lo que necesita para la limpieza, y por ende no se perderá tiempo.


 

  contacto