catalogo
 
 
 

Máquinas industriales para la limpieza de alfombras

Cuando tenemos alfombras de gran tamaño, las tenemos que limpiar con las máquinas industriales para limpieza de alfombras, y sobre todo las que están colocadas en los espacios de alto tránsito de personas, como por ejemplo, las alfombras que podemos encontrar en los salones que se destinan para el festejo de fiestas, en Shopping, en ferias, en grandes oficinas, y exposiciones, en grandes mercados, etcétera, para que las desinfecten y las laven como es debido, y de ninguna manera podremos hacerlo a mano aunque dispongamos de mucho personal de limpieza.

maquinas industriales para la limpieza de alfombrasLas empresas de limpieza específicamente de pisos, tapices y alfombras poseen estas máquinas industriales para la limpieza de alfombras que se trata de maquinaria adecuada para que el trabajo se haga a la vez de rápido de una manera eficiente y correcta. Pero estas maquinas deben ser manipuladas por personal idóneo que conoce el funcionamiento de las mismas, ya que se trata de elementos de gran porte y de difícil maniobra en muchos casos. Cuando contratamos una empresa que se dedica a la limpieza de alfombras, también contratamos al personal que lo realiza, que dependiendo de las medidas de la misma, será la cantidad de máquinas a contratar.
También, para el caso de que contemos con las personas que lo realizarán, podemos alquilar las máquinas industriales para limpieza de alfombras, que dependiendo de la cantidad de horas o días que las necesitemos es lo que nos cobrarán.
Siempre antes de desechar una vieja y deslucida alfombra por el tiempo, por las suciedades pegadas, es importante consultar si con una profunda limpieza se podría recuperar en un ochenta por ciento la vieja alfombra, a menos que ésta esté rota o en condiciones deplorables. Por eso las empresas que se dedican a la limpieza y manutención de alfombras, con la consulta inicial, ya tienen claro que es lo que se puede llegar a hacer y si se trata de una alfombra que vale la pena limpiar.
equipo limpiezaPara el caso que queramos adquirir una, o unas máquinas industriales para limpieza de alfombras, tendremos que en primer lugar ver mucho antes de hacerlo, por ejemplo una de las cosas que podemos hacer es visitar las páginas de Internet que las tienen a la venta. Asesorarse es la premisa, para que nos duren mucho tiempo en perfectas condiciones, que posean garantía, de calidad y servicio post venta.
Hay muchas empresas que venden estas máquinas, pero no todas son buenas, por eso, es necesario que miremos mucho a la hora de comprar, y desde luego que las máquinas industriales para limpieza de alfombras, no son elementos baratos, que podemos cambiarlos de vez en cuando, sino que por el contrario deben de tener una larga vida ya que son estos elementos considerados de altos costos.
Sí, las máquinas de limpieza de alfombras pueden costaros mucho dinero, pero imagínese por un rato el dinero que nos ahorraremos si volvemos a tener la vieja alfombra en malas condiciones, en una perfecta alfombra que se luce como el primer día, ¡es realmente para pensarlo!.
El servicio de aseo integral que las empresas hacen, dejará ver una alfombra deslucida en una alfombra o tapiz en buenas condiciones con agradable olor a limpio, además debemos tener en cuenta que nos ahorraremos tiempo en secado o no correremos el riesgo de que la alfombra quede mal secada y se pudra con el tiempo.
Uno de los factores más contaminantes es el hecho de tener gatos o perros que las transitan a diario o que se humedezcan por las hendijas de las ventanas que les falta mantención, por eso antes de hacer un lavado integral, deberíamos verificar este tipo de problemas.

Hay en el mercado actual, mucha información sobre las máquinas industriales para limpieza de alfombras, y muchas son las que de diferentes tipos nos pueden hacer más llevadero el trabajo de la limpieza y desinfección de las mismas. Están por ejemplo, las que con vapor de agua van mojando la alfombra a lo largo y a lo ancho de la misma de manera sencilla, mientras van sacando las suciedades más profundas, dejando ver en el trayecto a modo de camino la diferencia de la alfombra impecable y de la alfombra sucia, para que sepamos por dónde debemos seguir pasándola. El vapor sale de un orificio que tienen al que se les agregan productos especialmente formulados para el trabajo, dejando el aroma a limpio realmente agradable. Y en muchas oportunidades están las máquinas que además de lavar con el Shampoo correspondiente, enjuagan al mismo tiempo.
Las máquinas industriales para limpieza de alfombras más antiguas del mercado, no tienen la ventaja de las actuales ya que no lavan en profundidad y no poseen los orificios por donde les podemos agregar los productos especiales para la limpieza, sino que tenemos que hacerlo a mano nosotros mismos, con lo cual el trabajo se transforma en una real, pérdida de tiempo.


 

  contacto