catalogo
 
 
 

Alfombras infantiles de princesas

En la infancia la diferenciación entre niños y niñas es realmente notoria. Mientras que los niños por lo general eligen motivos de alfombras que tengan autos o superhéroes las niñas eligen alfombras infantiles de princesas o motivos similares. Estas alfombras son muy populares entre las niñas y por lo general tienen un gran color que decora la habitación. Muchas veces en las habitaciones no son solamente las alfombras infantiles de princesas sino también las camas del mismo tipo. Por lo general en este tipo de decoración el color rosa no puede faltar, siendo por lo general complementado por verde, amarillo, siempre colores alegres. Cuando las habitaciones son decoradas de manera temática, por lo general las alfombras infantiles de princesas y los demás productos se consiguen todos en el mismo lugar. Existen casas de decoración que trabaja líneas con estos motivos a través de las cuales podremos fácilmente decorar la habitación de una niña.

alfombras infantiles princesasCon respecto a la formas de las alfombras infantiles de princesas estas suelen ser redondas u ovaladas, aunque también podemos conseguirlas en modelos más tradicionales en forma rectangular. Antes de elegir la forma de las alfombras infantiles de princesas tendremos que ver cuáles son las posibilidades de la habitación de la niña. Hay habitaciones donde una alfombra ovalada puede resultar realmente inconveniente y necesitaremos recurrir a modelos más clásicos. Por lo general este problema ocurre cuando las habitaciones en sí son demasiado pequeñas. Aquí las alfombras infantiles de princesas probablemente no se lleguen a lucir.
En relación a los precios de las alfombras infantiles de princesas estos suben cuando las mismas son de marca. Muchas veces los personajes al frente de las alfombras son muy conocidos, e incluso representan una franquicia en el mundo infantil, por lo cual los precios de los productos se disparan ampliamente.
Aunque hasta ahora hemos explorado las formas más tradicionales de alfombras infantiles de princesas hoy en día existen modelos temáticos que vienen con forma de castillo o de flor. Estos modelos generalmente son muy elegidos por las niñas debido a que disparan su imaginación y les dan la posibilidad de jugar.
princesas dormitorioCon respecto al mantenimiento de las alfombras infantiles de princesas los cuidados de las mismas podemos encontrarlos en las etiquetas. Aquí generalmente tenemos una recomendación acerca de cómo lavarlas sin arruinarlas. Por lo general las alfombras infantiles de princesas son manufacturadas por lo cual no tienen la sensibilidad de los tejidos naturales. Debido a las alfombras de princesa son muy coloridas, un punto importante será la conservación de la diversa gama de colores tras el lavado. Una opción que tendremos en este caso será utilizar un producto con el fin de reavivar los colores si estos se han perdido un poco. Aunque cada tanto estas alfombras necesitan lavado, tampoco hay que abusar de esto, debido a que un lavado demasiado asiduo puede llevar a que las mismas se destiñan demasiado y las fibras se percudan perdiendo su vigor.
Debido a que las alfombras infantiles de princesas serán utilizadas para jugar por los niños, es importante que debajo de las mismas cuenten con una superficie antideslizante. Muchas veces si el piso por debajo de la alfombra se encuentra muy limpio puede patinar ocasionando incidentes. Por eso es importante que la alfombra pueda quedar fija debajo de él. Por lo general la protección que se utiliza debajo de las alfombras es de goma de manera de proporcionar un buen agarre al suelo sin estar amarradas al mismo.

Anteriormente dijimos que no hace falta lavar las alfombras infantiles de princesas para que estas se mantengan limpias. Entonces, ¿cómo hacerlo? Una de las opciones que tenemos es pasarles un secador de los que se utilizan con un trapo, pero usándolo en este caso solo. De esta manera podremos fácilmente remover el polvo y restos de migas que puedan quedar en la alfombra. Debido a que los niños pasan mucho tiempo en su pieza, tendremos que establecer ciertas reglas si queremos que las alfombras se mantengan en buenas condiciones. En primer lugar tendremos que pedirle que no coman sobre las mismas. Más allá de ensuciar las migas y los restos de galletitas pueden llegar a traer hormigas lo que hará la superficie de la alfombra ya mucho más difícil de limpiar que si solamente le vamos a sacar el polvo. Si queremos reducir la tierra que llega a la alfombra tendremos que pedirles a las niñas que se quiten los zapatos antes de pisar la alfombra. Esto además nos ayudará a proteger los colores claros y a no tener que estar limpiando la alfombra constantemente. Por lo general los niños en su habitación pueden estar en pantuflas. Tienen otros medios para reemplazar las zapatillas que son mucho más cómodos para interiores. Por eso será importante que les solicitemos que los utilicen.


 

  contacto