catalogo
 
 
 

Alfombras infantiles de PVC

El ocio y la recreación son componentes fundamentales en la vida de un niño, sin embargo a veces en ciertos ambientes con alfombras tradicionales dejar que los niños se expresen libremente puede llegar a resultar algo un poco complicado si queremos proteger estas superficies. Por eso para dejar que los niños puedan jugar tranquilos y a la vez proteger el piso se han diseñado las alfombras infantiles de pvc. Estas alfombras nos dan la posibilidad de aislar el frío del piso en invierno de manera que el niño pueda jugar con tranquilidad. A la vez estas alfombras infantiles de pvc nos ofrecen una superficie lavable donde el niño pueda jugar con crayones, marcadores, etc. Aquí no tendremos que preocuparnos por que la alfombra se manche, debido a que tan solo con la ayuda de un trapo húmedo podremos fácilmente quitar cualquier tipo de mancha.

alfombras infantiles de pvcA veces cuando se piensa en alfombras infantiles de pvc se piensa en un plástico insípido, sin embargo esto está lejos de ser así. Hoy en día estas alfombras vienen con una gran cantidad de diseños que nos dan la posibilidad de ofrecerles a nuestros hijos una gran cantidad de opciones. Muchas alfombras tienen dos o más colores en formas de dibujos animados, de flores y de autos, mientras que otras mezclan algo de color con una parte transparente, dándonos otro modelo de alfombra.
Los tamaños y las formas de las alfombras infantiles de pvc son realmente variados, de manera de adaptarse a las posibilidades espaciales de la habitación del niño. Debido a que el pvc es un material realmente trabajable, incluso podemos encontrar alfombras con formas especiales, como decíamos anteriormente, siguiendo los patrones de autos y de flores. Este material nos ofrece la suficiente flexibilidad como para crear muchos tipos de diseños creativos.
pvc dormitorioEn el caso de necesitar llevar a cabo una limpieza muy a fondo de las alfombras infantiles de pvc las mismas tienen una gran ventaja que es que su peso es realmente bajo. Esto nos permite fácilmente poder trasladarlas de un sitio a otro, por ejemplo, de una habitación al lavadero. Aquí podremos lavarlas un poco más en profundidad para que luego retornen a su lugar original. Otra ventaja que las alfombras de pvc nos dan es que nunca tardarán tanto tiempo en secarse como las alfombras tradicionales. De hecho este material es impermeable por lo cual las alfombras no se mojarán por dentro. De hecho si no tenemos tiempo para esperar que se seque naturalmente podremos pasarles un trapo y que las mismas se sequen fácilmente en unos pocos segundos.
Los lugares donde podemos conseguir alfombras infantiles de pvc por lo general son las tiendas de juguetes para niños. Hoy en día las mismas han extendido su rubro y nos permiten encontrar productos como estas alfombras. Lógicamente las casas de alfombras igualmente siempre tendrán una sección especializada para niños donde podremos consultar por las alfombras infantiles de pvc. El tema es que muchas de las casas que trabajan con alfombras hechas a partir de algodón no cubren el rubro de aquellas de pvc. Por esta razón a veces será un poco complicado conseguir este tipo de alfombras en cualquier casa. A veces las blanquerías, si trabajan con manteles de pvc también puedan tener allí alfombras de este mismo tipo, aunque quizá sea difícil conseguir en estos lugares motivos que agraden a los niños.

Si no conseguimos alfombras infantiles de pvc de manera personal, una forma en la que seguro podremos encontrar estos productos es a través de la web. Aquí incluso podremos buscar alfombras de este tipo con diseños específicos Por ejemplo “alfombras pvc de Mickey” y obtener así los resultados más precisos. Aquellos que son padres saben que los niños en ocasiones, y en especial cuando se refiere a regalos pueden llegarse a poner muy exigentes, por lo cual será bueno poder contemplar todas las opciones de manera de poder llegar al regalo que ellos quieren de la forma más fácil y conveniente para nosotros comos sea posible.
Por último podemos decir que las alfombras infantiles de pvc son convenientes debido a dos factores muy importantes: por un lado el precio y por el otro lado el mantenimiento. Debido a que el pvc es un material sintético bastante barato los precios de las alfombras infantiles de pvc no son tan altos como son los de las alfombras hechas a base de materiales naturales como por ejemplo el algodón. Esto hará que podamos comprar alfombras de buena calidad, decorativas y cómodas por un precio medianamente conservado. En relación al mantenimiento, como dijimos anteriormente aquí podremos olvidarnos del mantenimiento de alfombras con en el caso de las tradicionales. El gasto se reducirá a un trapo húmedo y muy poco empeño si queremos dejarlas como nuevas en un tiempo extremamente reducido.


 

  contacto