catalogo
 
 
 

Alfombras de diseños infantiles

Las alfombras de diseños infantiles son de suma utilidad cuando se busca apuntar a un público más amplio, sin quedarse limitado a clientes de edad adulta. Sin embargo, también es importante destacar que se puede llegar a un público adolescente y no sólo infantil, dado que muchas imágenes destinadas a los más pequeños son valoradas también por los jóvenes. Es muy útil contar con una gama variada a la hora de presentar la oferta a los usuarios. Es por eso mismo que se recomienda en gran medida apuntar a públicos de diversas edades, fin para el cual resultan sumamente beneficiosas las alfombras de diseños infantiles. Además, las alfombras infantiles so n muy valoradas por muchos usuarios debido a que se puede utilizar un formato innovador en los cuartos infantiles, los jardines de infantes, las escuelas y los jardines maternales, otorgando un toque de alegría, un ambiente cálido y divertido para los más chicos.

alfombras de diseos infantilesLa opción que otorgan los modelos de las alfombras de diseños infantiles es amplia y permite utilizar una gran variedad de colores y tonalidades, y ofrece una amplia gama de motivos en cuanto a los personajes infantiles vistos en los medios de comunicación masivos por los niños. Esto permite poder elegir entre muchos motivos que son preferidos entre los niños, llegando a suplir las necesidades y requerimientos de cada familia en particular.
Las alfombras de alfombras de diseños infantiles se presentan en variados colores y tamaños, se pueden comprar al por mayor o de manera individual. Entre sus variados diseños podemos encontrar desde imitaciones de animales, tales como leones, tigres, delfines, conejos, tortugas, o personajes de películas y ficción como sirenas, unicornios, hadas, princesas, o también motivos clásicos como corazones, estrellas, autos o frutillas. Entre estos diseños muchos son estampados en alfombras rectangulares estándar o también existen muchas que tienen la forma y el relieve de los mencionados motivos.
alfombra aviones infantilesEntre las alfombras de diseños infantiles podemos encontrar las destinadas al público masculino y las destinadas al público femenino. Entre ellas existen variados modelos. Para los niños podemos encontrar alfombras con diseños clásicos, como estampados con dibujos de autos, de personajes de series animadas, de películas clásicas, de héroes de historietas, de grupos populares de música o de cualquier otro interés que los más pequeños puedan presentar. Algunos diseñadores incluso han ido más lejos creando modelos como las pistas de autos de carrera en las cuales los niños pueden hacer transitar los autos, las motos, los camiones, o cualquier otro vehículo de juguete con el que ellos mismos cuenten en sus hogares o en las casas maternales. Por otro lado, en el caso de las alfombras de diseños infantiles para niñas, se presentan diseños muy particulares y llamativos, como los de las princesas protagonistas de muchas historias y cuentos clásicos, o como los tradicionales diseños de corazones, hadas, frutas, castillos, o simplemente diseños lisos con toda clase de guardas y patrones de colores femeninos, como el rosa, violeta o rojo, entre otros.
Muchos de los modelos de las alfombras de diseños infantiles presentan motivos abstractos, con líneas de colores, círculos, figuras geométricas u otros dibujos con los colores que más gustan y llaman la atención a niños. Estos modelos son también apropiados para los chicos más grandes y también para adolescentes pequeños. Lo atractivo de estos modelos y por lo cual llegan a cautivar a un público más amplio es el uso de colores llamativos y de diseños frescos e innovadores. Estas alfombras otorgan al ambiente un tono de juventud y de vida, de diversión que otras alfombras no tienen, además, en los lugares en que los infantes conviven con ellas diariamente, hacen que ellos se sientan más a gusto con estos ámbitos, por darles una sensación de pertenencia y de comodidad en ellos.

El mercado de alfombras ha incorporado recientemente esta nueva innovación en alfombras que representan las alfombras de diseños infantiles debido al incremento en la demanda de alfombras personalizadas. Este pedido por parte de los usuarios se ve reflejado no solamente en estos motivos, son en muchos otros modelos de alfombras que se fabrican actualmente de manera personalizada para cumplir necesidades particulares. Entre ellos surgió la idea de crear alfombras que apuntaran, como ya se ha mencionado, a un público más amplio, entre el cual no sólo se cuenta a los niños, sino también a aquellos adultos que se interesan en brindar a los niños un ámbito de juegos, de recreo y de descanso más agradable. También se cuenta entre los principales compradores de las alfombras de diseños infantiles a muchas entidades públicas y privadas, como colegios, hospitales, clínicas. Hogares y jardines maternales. En las grandes instalaciones de juegos es común también encontrar estos artículos, que pueden verse en parques de diversiones, teatros, cines y demás lugares que provean un servicio de entretenimiento para los más pequeños.


 

  contacto