catalogo
 
 
 

Alfombras modernas para comedor

Las alfombras suelen ser las protagonistas del piso de cualquier sala de la casa, que puede ser la zona de los sillones en donde recibimos gente o e la zona de comedor además estas sirven para separar ambientes o delimitar sectores. Nada más confortable que caminar descalzo sobre una alfombra, y sobre todo sentir la suavidad de las texturas de la trama.

Si vamos a hablar en forma puntual de las alfombras modernas de comedor, comenzaremos diciendo que estas difieren de las del pasado por los colores principalmente, y por los diseños. En efecto, los colores tienden a ser claros y en reglas generales tenues, acompañando los muebles de estilo moderno y minimalista.
alfombras modernas comedorEn las empresas especialistas en alfombras modernas para comedor, trabaja gente que diseñan con formas y texturas diferentes jugando con ilustraciones desiguales, poseen diseños realmente creativos, para estar acorde con los nuevos muebles y porque no decirlo de la vida actual.
Son muchas texturas que podemos encontrar, pero una de las más usadas, son las lanas de nueva Zelanda, y los diseños más utilizados son las figuras geométricas, las flores, las ondas sinuosas, y algo de moda retro.
Las alfombras modernas para comedor tienen que indefectiblemente acompañar el mobiliario de presencia moderna o contemporánea. No se puede concebir una alfombra pasada de moda o deslucida con mobiliario contemporáneo.
Hoy, el mobiliario de los salones de comedor y las alfombras aportan naturalidad y sencillez, ya que tienden a mimetizarse con el resto de la decoración circundante.
En la decoración actual, se trata de crear ambientes frescos llenos de energía, y que a la vez nos inviten al relax. La suavidad de las tramas y los tejidos actuales, acompañados por originales diseños, y estampados, realmente son las protagonistas de la decoración de las estancias de hoy en día.
Cada modelo tiene su particular carácter, pueden agradarnos los colores o diseños audaces, alegres, o sobrios, pero siempre, vamos a conseguir eso que realmente, estamos buscando. Los diseñadores de alfombras modernas para comedor o salón, saben lo que a la gente le gusta o le atrae, por eso es que podemos ver en sus diseños verdaderas obras de arte moderno contemporáneo.
comedor diarioEs importante tener claro que con pocos elementos podemos decorar, y si tenemos en cuenta algunos consejos, es difícil equivocarse, como por ejemplo, saber que las alfombras muy recargadas achican los espacio y si lo que tenemos es un comedor de dimensiones acotadas, realmente no nos quedarán bien.
Es importante que veamos los catálogos que nos presentan en los locales de venta, y que sepamos cual es el color predominante en el comedor o salón. Hoy podemos elegir realmente, entre diseños estampados, elegantes, alegres, intensos, etcétera y la paleta de colores se aclara, para dar paso a los tonos pastel.
Realmente a la hora de crear una alfombra moderna para comedor, hay en estos momentos, alternativas para todos los gustos.
En reglas generales, las alfombras modernas, son los elementos más versátiles porque son prácticas y se pueden adaptar a cualquier estancia.
En reglas generales, las alfombras modernas, son los elementos más versátiles porque son prácticas y se pueden adaptar a cualquier estancia.

Entre las principales diferencias que existen entre las alfombras pasadas de moda y las alfombras modernas para comedor, es entre otras la falta de ornamentación y de figuras cargadas, hoy se apunta a lo simple y elegante a la vez; el estilo minimalista.
Las alfombras, nos sirven para adornar o complementar el área de las habitaciones. Por ejemplo si tenemos un comedor con una mesa pequeña, podemos hacer que parezca más grande con una bella alfombra de tamaño considerable, puesta debajo del juego, con colores que armonicen, para que creemos una atmósfera sencilla, moderna y con personalidad.
En cuanto al mantenimiento de las alfombras modernas para comedor, diremos que para que se mantengan con su color se recomienda aspirarlas seguido y lavarlas esporádicamente para que mantengan un aroma agradable.
Hoy, en el mercado, hay muchas empresas que se dedican al lavado profesional de las alfombras de nuestra casa, y las podemos conocer por Internet, con solamente contar con una computadora que esté conectada a la red y hacer contacto con ellas y pedir presupuesto para hagan el trabajo de la limpieza y tenerlas siempre en perfecto estado, ya que el cuidado y la preservación son elementos fundamentales de la decoración moderna.


 

  contacto