catalogo
 
 
 

Alfombras al por mayor para dormitorio

Las alfombras al por mayor para dormitorio se venden en cantidades que resultan más económicas que su venta por unidades y suelen ser las mejores opciones para cuando se requiere una cantidad grande de alfombras para colocar en muchas habitaciones. El ejemplo más común de compradores de alfombras al por mayor para dormitorio son los hoteles, hostales, cabañas de alquiler, complejos de camping y demás tipos de albergues que requieren una cantidad grande de alfombrado para los cuartos de huéspedes, en los que la alfombra genera un ambiente de confort y calidez que mejora la calidad del albergue en sí.

alfombra al por ,ayor dormitorioLa venta de alfombras al por mayor para dormitorio se realiza a través de empresas que se dedican a la fabricación y producción masiva de alfombras para todo tipo de lugares, como restoranes, albergues, cines en donde funcionan como aislantes de sonido, teatros para recitales de música lírica u ópera, hoteles, empresas de oficinas, bancos, edificios de departamentos. En estos lugares, las alfombras que se utilizan son de variados estilos, modelos y pueden estar fabricadas por diferentes tipos de materiales, pero en lugares en que hay habitaciones, las alfombras que se colocan en esas áreas de la casa, tienen ciertas particularidades generales. Las alfombras para dormitorio requieren estar realizadas en materiales mullidos como la lana o lana con nylon o poliéster, las cuales poseen en su estructura la densidad, textura y suavidad necesarias para brindar el confort y la comodidad que se requieren en este tipo de áreas.
moqueta dormitorioLa venta de alfombras al por mayor para dormitorio se suele realizar en todo tipo de empresas y fábricas de alfombras, y por lo general se distribuyen en cantidades mayores a las veinte unidades. Por ejemplo, en lugares como hoteles, la cantidad será mucho mayor a incluso cien unidades, ya que estos lugares poseen una gran cantidad de habitaciones que requieren ser alfombradas. En cambio, en un edificio para alquiler de departamentos particulares, la cantidad de habitaciones suele ser menor.
La manera más práctica comúnmente utilizada para la venta de alfombras al por mayor para dormitorio es por metro, esto requiere la toma de medidas de los metros cuadrados que deberán ser alfombrados, y luego se realiza una compra de la cantidad de tela de alfombra necesaria para cubrir la totalidad. Esta compra suele realizarse por rollos que luego, para su colocación son cortados en las piezas de los tamaños adecuados. Generalmente, se requiere adquirir más de un rollo de tela de alfombra, el cual viene en medidas estándar y que luego pueden ser cortados en caso de que sea necesario.
Cuando se adquieren los rollos enteros la colocación es luego mucho más compleja y requiere un mayor trabajo que en caso de comprar las alfombras al por mayor para dormitorio en unidades ya que el rollo debe ser medido, cortado y luego se pegan los pedazos intentando cubrir las separaciones. En cambio, las alfombras que se compran en unidades ya cortadas, hechas especialmente de un tamaño determinado, son mucho más costosas que comprarlas en rollos, pero su colocación es mucho más rápida y sencilla.

La ventaja más importante de adquirir las alfombras al por mayor para dormitorio es que su costo es mucho menor que la compra de alfombras por unidades. La compra de este tipo de alfombras no es sólo efectuada por los lugares mencionados que las requieren para su uso, sino que también pueden ser adquiridas por medianas y pequeñas empresas o distribuidores que las adquieren para su posterior venta por unidades. En estos casos, las alfombras son adquiridas por mayor ya que son más económicas que cuando se venden de manera particular, por lo cual, esto significa que la venta de las unidades dejará una ganancia extra que se deduce de la diferencia entre el costo de la compra y el costo de la venta.
Las alfombras al por mayor para dormitorio suelen estar fabricadas en materiales de lana, ya sea de pelo corto o largo, cuyos precios varían dependiendo de la calidad de cada tipo de superficie, y de sus características generales, como el largo del pelo, la torsión de las fibras y la densidad. Por lo general, estas alfombras son de colores lisos, apagados y suaves, como el gris, rojo, bordó, azul, color crema, y otros. Una desventaja de comprar las alfombras al por mayor para dormitorio puede ser si se desea colocar en algunas habitaciones alfombras de diferentes colores, lo cual requeriría adquirir varios modelos, cortados de varios rollos de diferentes colores, y en caso de comprarlas ya cortadas, el costo sería mayor porque se las debería cortar de rollos distintos. El costo implica también los restos y desperdicios que se generen con los cortes, ya que de ser de tamaños rebuscados que no se ajustan al total del rollo, los restos quedan luego inutilizables, y deben ser pagados por el cliente que requirió las alfombras cortadas.


 

  contacto