catalogo
 
 
 

Alfombras para niñas

Las alfombras para niñas son un elemento fundamental de decoración en sus habitaciones. Por lo general vemos allí alfombras con flores, princesas o hadas, pero siempre en colores realmente vivos y fulgurantes. Debido a su gran variedad de color el mantenimiento de las alfombras para niñas tiene que llevarse a cabo regularmente de forma de poder mantener los colores tan vivos como el primer día.

alfombras para niasCuando los padres, juntos con los niños, se enfrentan a la elección de alfombras, aquí por lo general se ponen en juego varios deseos. Por un lado que la alfombra sea bonita, pero por el otro lado también que sea rústica. Todos sabemos el uso que los niños les dan a sus habitaciones: juegan, corretean por el piso, hacen de todo en la alfombra, por lo cual necesitamos una superficie resistente. Algunos podríamos pensar que aquí se podría hacer una excepción debido a que estamos hablando de las alfombras para niñas, sin embargo el género femenino le da un uso a las alfombras que a veces puede llegar a superar la ferocidad del género masculino.
Dentro de las alfombras para niñas, unos de los modelos más vendidos son los de Disney, pero, ¿qué ofrecen estas alfombras que no ofrezcan otras marcas? Primeramente lo importante aquí es el renombre de las mismas. Una niña recibe una alfombra de Disney y luego por contagio todas la siguen queriendo el mismo modelo. En el caso de las alfombras para niñas de marca como estas de Disney, aquí tendremos que tener en cuenta que los precios son realmente altos. Por lo general los mismos se elevan bastante por sobre sus competidores, sin embargo la calidad de estas alfombras es realmente buena, y comprando una de ellas tendremos una duración realmente garantizada.
Con respecto a la forma, hoy en día podemos encontrar alfombras para niñas con forma de castillo o de princesa misma. Por lo general estos modelos quedan muy bonitos en habitaciones temáticos, o sea habitaciones que ya se encuentren decoradas de alguna forma en particular. Por ejemplo, si toda la habitación está decorada tipo princesa, una alfombra con un castillo no desentonará para nada y le dará a la habitación un toque especial.
tapetes niasComo con estas alfombras es de niños de lo que estamos hablando, aquí tenemos que tener en cuenta que las alfombras necesitarán una protección por debajo. Generalmente esta protección está hecha a base de goma y evita que la alfombra se deslice. Muchas veces los pisos sobre los cuales se colocan las alfombras son resbaladizos. Por ejemplo, si la madera recibe un lustrado esta comienza a resbalar. Como muchas habitaciones de niños tienen parqué, habrá que cuidar que las alfombras para niñas tengan una protección adecuada para garantizar la seguridad de los niños, sea el momento en el que sea.
Como dijimos anteriormente, la mayoría de los colores que llevan las alfombras para niñas son colores felices y alegres, lo cual quiere decir que son colores claros. Los tonos claros a veces dificultan un poco el mantenimiento de la alfombra, en especial debido a que los mismos evidencian las manchas de una manera realmente rápida. En este caso será importante, más allá de l mantenimiento que llevemos a cabo, establecer ciertas reglas entre los niños. Una de las reglas tendrá que ser que mientras estén en la habitación utilicen calzado de interiores, como por ejemplo pantuflas. De esta manera no pisarán la alfombra con el calzado de exteriores que puede traer tierra, etc. Si buscamos bien podemos encontrar pantuflas en combinación con el resto de la decoración de la habitación de manera que la niña pueda utilizarlas con agrado.

Otra regla importante con el fin de poder preservar las alfombras para niñas será solicitarles a ellas que no coman arriba de la alfombra. Más allá de la suciedad los restos de migas en las alfombras son realmente un problema. Los restos de galletitas dulces, por ejemplo, pueden traer hormigas, las cuales después de un tiempo pueden ser realmente difíciles de sacar. Por esta razón será importante tener en cuenta que cuanto menos se coma alrededor de la alfombra más fácil será luego mantenerla.
Muchas veces el tema con las alfombras para niña que sale cuando las mismas quieren productos de marca es el tema de los precios. Es importante hablar con ellas y poder mostrarles que hay otras alternativas igual de bonitas a las alfombras de marca. Muchas fábricas confeccionan estos productos y los lanzan a la venta a un precio mucho más bajo que las casas de marca, sin embargo como muchas veces las alfombras de marca son las únicas que las niñas conocen, estas se quedan fijadas en estos productos. Una buena forma de convencer a las niñas de la belleza de los modelos de las fábricas de alfombras para niñas es llevarlas a conocerlos. Probablemente entre la gran variedad de colores, tamaños y forman aquí encuentren algún producto de su agrado que pueda compensarles el hecho de no haber recibido un producto de marca.


 

  contacto