catalogo
 
 
 

Alquiler de alfombras para pasarela

El alquiler de alfombras para pasarela es uno de los más comunes servicios que proveen las empresas fabricantes o distribuidoras de alfombras para diferentes usos. Además de realizar alfombras para casas, para decoración o para ocasiones especiales, la mayoría de los comerciantes de alfombras se dedican a entregar por alquiler alfombras para diferentes usos. Uno de ellos es su colocación en pasarelas. Los comerciantes y empresas dedicadas al alquiler de alfombras para pasarela tienen variadas ofertas y opciones de entre las cuales elegir para el uso de los productos según las diferentes necesidades.

alquiler alfombras pasarelaLas alfombras que se suelen alquilar para su uso en pasarelas son generalmente de lana pegada o son sintéticas y su resistencia debe ser mayor que la de las alfombras tradicionales debido al uso y el tránsito abundante al que se las someterá. El alquiler de alfombras para pasarela se debe anticipar y se efectúa con el cumplimiento de ciertos requisitos, entre ellos, el pago anticipado de un porcentaje de su valor, la no posibilidad de cancelar su pedido hasta 24 horas antes de la fecha anticipada, la colocación y el cuidado quedan a cargo del usuario, aunque algunas de las empresas realizan la entrega y colocación de la alfombra en el lugar destinado para su uso.
El alquiler de alfombras para pasarela se realiza comúnmente para los desfiles de moda, los eventos sociales o las ocasiones especiales privadas en las que se requiere de un camino alfombrado para transitar. Comúnmente el alquiler de alfombras para pasarela se confunde y se corresponde con el alquiler de alfombras rojas. De hecho, estos tipos de alquiler son muchas veces el mismo. Cuando se requiere una alfombra para una pasarela por lo general se suele optar por utilizar una alfombra de este color, auque existe la posibilidad de variarlo. Como se ha mencionado, las alfombras para pasarela suelen ser de lana pegada, es decir las tradicionales, o sintéticas. Las ventajas y desventajas de estos tipos de alfombras son diferentes por su material de composición. Las de lana pegada son más resistentes pero más costosas, las alfombras sintéticas son más limpias, más económicas pero de menor calidad y pueden producir caídas por ser muy deslizantes. Las empresas que se dedican al alquiler de alfombras para pasarela se dedican también por lo general a este otro tipo de servicio, y también a su entrega e instalación, como así también a la confección y distribución de alfombras comunes para casas y otros edificios.
alfombra pasarelaUna alfombra para pasarela le otorga al ambiente en el que se la coloca un toque de distinción y sofisticación. Las rojas son las más comúnmente utilizadas, pero pueden ser también de otros colores igualmente elegantes, como el negro, el bordó, el marrón, el amarillo, más apropiadas para los desfiles de día, o el blanco, cuya mayor desventaja es su facilidad para ensuciarse y mancharse. Las alfombras para pasarela requieren ser lo suficientemente coloridas como para notarse pero sin aplacar a las figuras que la circulan ni contrastar con el resto del ambiente, por lo cual los colores muy brillantes y llamativos no son recomendados para emplearse en este tipo de alfombras.
Las empresas o comercios que se dedican al alquiler de alfombras para pasarela se pueden encontrar a través de los más populares medios de publicidad, y se encuentran en todas las ciudades. La manera más rápida y efectiva de encontrar un distribuidor de alfombras que alquile estos elementos para pasarelas es através de Internet, en donde hay numerosas ofertas, para cada requerimiento, y variados estilos de alfombras y posibilidades de alquiler que se ajustan a las necesidades y posibilidades de cada usuario.

La rentabilidad de las alfombras dependerá de la disponibilidad de la empresa. Algunas de estas se dedican a esto exclusivamente y cuentan con una extensa experiencia y trayectoria en esta área. Esto hará también a la diferencia de precios por el servicio otorgado. El costo del alquiler de alfombras para pasarela variará según el tipo de alfombra, el servicio y el tiempo requerido para su uso. Por ejemplo, será más económico el uso de una alfombra con más uso y gastada que el de una alfombra nueva o a estrenar. En esto dependerá de la necesidad del cliente ya que de ser un evento importante, destacado y elegante, se usará la mejor alfombra disponible. En cambio, en los eventos más precarios el alquiler será de menor calidad y por lo tanto de menor costo. El tiempo que se utilice la alfombra es muy influyente por supuesto. Uno de los más comunes problemas que surgen con el alquiler de alfombras para pasarela es el estado en que estas se entregan. El comerciante debe ser riguroso al momento de establecer las normas de cuidado de la alfombra y el costo por los posibles daños que se efectúen durante su uso ya que los mismos deben ser abonados de manera extra por el usuario.


 

  contacto