catalogo
 
 
 

Alquiler de alfombras para desfile

En estos últimos años hemos encontrado miles y miles de modelos de Alfombras. Es básicamente imposible que pensemos en un lugar o habitación sea de familia o trabajo u otros lugares y no encontremos una alfombra hecha especialmente para ello. Por este motivo hemos encontrado que productores han incursionado en la venta y alquiler de Alfombras de todo tipo. En este caso nos vamos a detallar todo sobre el alquiler de alfombras para desfile y las funciones que estas alfombras cumplen.

alquiler alfombras para desfileNosotros sabemos básicamente el 100% de todos los modelos que hay y estas llevan el 90% de todas sus particularidades (Dejando de lado a las Alfombras Infantiles y las Alfombras de Caucho.) y también forman un parte importante dado que los eventos se llevan a cabo en todo el mundo sin dejar de lado a ninguna persona. El alquiler de alfombras para desfile esta basado en pocos clientes que con el pasar de los años han aumentado notoriamente. Las agencias encargadas en el alquiler de alfombras para desfile permiten que el cliente solo disfrute de ellas ofreciéndoles el ser ajenos a todo lo referido al mantenimiento e instalación.
El personal de la empresa de alquiler de alfombras para desfile tiene que ser responsable y estar completamente especializado en las instalación de las mismas ya que estas tienen diferencias notables si son comparadas con las alfombras mas conocidas ya que estas no son instaladas para una permanencia absoluta ya que son usadas normalmente por unas cuantas horas y luego retiradas para su devolución.
El personal de el alquiler de alfombras para desfile tiene un tiempo aproximado de 30 minutos a 1 hora antes y después de la instalación de las mimas que consiste en lo siguiente: La instalación debe ser supervisada por varias personas además de los encargados de mano de obra ya que esta debe estar perfecta y un pequeño desvío podría ser gravísimo a la vista de la gente y seria muy probable el ser el causante de accidentes y hasta de arruinar por completo el evento al que decora siendo así una gran participante también de el éxito de la misma en todo caso de ser instalada en condiciones positivas.
muestra desfileSegún los productores de alfombras y encargados del alquiler de alfombras para desfile estas también llevan el nombre de “Alfombras Mangas Largas” y son utilizadas para los siguientes eventos: Desfiles de moda, llevadas a cabo por grandes diseñadores o así también por diseñadores de poco éxito; Eventos de gran repercusión como entrega de premios de la academia o Avant Premier en cines; Casamientos (Bodas) ya sean al aire libre como en iglesias o establecimientos de la temática; como es muy típico en Argentina, en Festejos de Cumpleaños de 15 y, por ultimo, en festejos populares como Bodas de Plata y Oro.
Los encargados en el alquiler de alfombras para desfile son los más solicitados ya que no es lo más usual el conservar dichas alfombras después del evento en si a pesar de ser un elemento de decoración muy importante.
El alquiler de alfombras para desfile se ha convertido en algo primordial al momento de la selección de los elementos de decoración y forma grandísima importancia. Según la información dada por los encargados del alquiler de alfombras para desfile las medidas, colores y motivos varían según la temática del evento en si y eso da mas brillo a la utilización de estas Alfombras.
Cuando hablamos de alfombras para desfiles de moda, al momento de hacer el alquiler de alfombras para desfile tiene que tener en cuenta que las medidas correspondientes serian de entre los 30 metros de largo, y podría llegar a ser 45 metros, por 3 metros de ancho que podría extenderse o achicarse según las medias principales que lleva el camino a recorrer por las modelos.

Se tiene que tener en cuenta que en ciertos desfiles de moda, los empleados del alquiler de alfombras para desfile, tienen que aconsejar sobre el material predominante de la alfombra ya que si el desfile tratara de zapatos de dama la alfombra debería ser de un material semi liso que no moleste al paso de las modelos evitando posibles accidentes. Estas suelen ser de color rojo pero los cambios de tendencias han hecho que el color varíe según el color o los colores que se den en el mismo haciendo comunión en todos los sentidos del evento. También, los encargados en el alquiler de alfombras para desfile, nos han dado información con respecto a los demás eventos: En las entregas de premios de la academia como en los Avant Premier suelen usarse solamente los colores Rojo Furioso y el Bordo llevado al rojizo.
El material podría variar según quien le haga el pedido de alquiler de alfombras para desfile pero los mas usados son los tejidos planos como así también los tejidos de pelo largo. Es este caso se suelen usar varias alfombras cubriendo la entrada que podría consistir en varias curvas pero solo en algunos caso puede ser usada por eso el darles las medias seria inútil ya que estas no tiene una medida fija ni básica.


 

  contacto