catalogo
 
 
 

Alquiler de alfombras para iglesias

Antes de que se pueda hablar del alquiler de alfombras para iglesias se tiene que tener en cuenta que el uso de las Alfombras (tapete, según en que país se nombre.) en iglesias no era tan común como en los hogares a principios del siglo XVI. En estos tiempos era normal que las Alfombras tuvieran un uso que hoy en día no es usual como el colgarse en las paredes o poniéndolas en las mesas uno mismo se diría que están fuera de sí pero si se habla de Alfombras para Iglesia también cabria pensar cómo serian ya que las dimensiones de una habitación de Iglesia abarcaría algo así unos 15 a 20 metros cuadrados, pero lo que no se tiene en cuenta es para qué se insertaron estas Alfombras en las iglesias y al fin nos diría el porque de alquiler de alfombras para iglesias.

alfombras para iglesia alquilerHoy en día se puede solicitar el servicio de alquiler de alfombras para iglesias en cualquier negocio de ventas de Alfombras pero un individuo común y corriente podría cometer errores a la hora de hacer la compra de este elemento. Uno de los errores que normalmente suele cometerse es el hecho de pensar que el negocio que se encargaría del alquiler de alfombras para iglesias esta completamente bien orientado sobre este rubro de Alfombras pero no siempre es así. Si yo le pregunto: una iglesia tiene que tener una Alfombra que recorra toda una habitación? Si su respuesta fue que Sí, esta en un error.
El uso de las Alfombras para Iglesias y del alquiler de alfombras para iglesias se hiso popular a fines del Siglo XVII cuando se empezó a hacer popular las visitas de Reyes y Emperadores para conciertos y hasta sus propios Casamientos. No era habitual ver Alfombras en los pisos de las Iglesias de esos días solo en acontecimientos de esas índoles. Una persona normal no podía hacer uso del alquiler de alfombras para iglesias y menos pensar en usarlas en beneficio de uno mismo. Era solo un privilegio de de la Realeza.
En esas épocas de usaban Alfombras de 30 metros de largo por 5 metros de Ancho (tamaño habitual en iglesias de la época) y solo se tenia en cuenta un solo color, El Rojo. Solo se usaban Alfombras que cubran una superficie que lleve desde la entrada hasta lo que típicamente solemos llamar Altar. Una gran diferencia lograda en estos tiempos es el hecho de que un Individuo común y corriente pueda solicitar los servicios del alquiler de alfombras para iglesias pero debería tener en cuenta unos puntos importantes.
El tamaño (normalmente suele ser estándar) Precio y diferencia de precio con respecto a la calidad y algo muy importante (si no es lo mas importante) que es la Instalación. Pero para no cometer errores y hacer que todo este trabajo sea mas fluido haremos paso a paso todo lo que sea necesario para que usted pueda cumplir con su cometido. Usted al entrar a un establecimiento encargado del alquiler de alfombras para iglesias usted debería comenzar por preguntar cuales son las alternativas que propone este lugar.
muestreo iglesiaEn estos días es muy típico que las Iglesias sean todas parecidas entre si lo que nos hace mas ligera nuestra búsqueda. Tenemos que tener en cuenta que el alquiler de alfombras para iglesias que necesitamos es simple: un paño (en lo posible que sea uno ya que si son mas seria más laborioso y complicado y no quedaría del todo perfecto) de 15 metros de largo por 2 metros de ancho (tamaño estándar el cual puede variar según la Iglesia) como también tendríamos en cuenta que en los eventos como las bodas es normal que también se cubran las escaleras del establecimiento, entonces seria conveniente sin hacerse mucho problema sumarle al pedido que le va a hacer al negocio de alquiler de alfombras para iglesias que le sume unos 6 metros mas aunque siempre seria preferible que se duplique el tamaño impuesto en el primer pedido para no quedarnos cortos de tamaño y que a ultimo momento tengamos que pedir una tira mas de Alfombra e incrustarla y eso no quería bien, así como dejar escalones sin Alfombra que las cubra. Los precios que normalmente rondan son los siguientes: $16,28 (Pesos Argentinos), $E 3.15 (Euros) y U$S 5.17 (Dólares Norteamericanos) por metro de Largo. El Ancho consiste en dos medidas: de 1 y 2 metros de Ancho.

El precio mencionado recién seria el correspondiente al de 1 metro de Ancho. Para el de 2 Metros de Ancho seria prácticamente el doble del precio aunque pregunte antes de hacer el alquiler de alfombras para iglesias. La colocación de estas Alfombras es una mas complicada que la instalación de una para un hogar ya que el hecho de que sólo sea una tira de 15 a 20 metros de lago por 2 de ancho (tamaño estándar) hace que no podamos dejarnos llevar por los costados de las paredes y que al mas mínimo desvío con respecto a la alineación de la misma haría que se note demasiado el error. Por eso siempre es preferible, ya que es normal el uso de este tipo de Alfombras en acontecimientos como Bodas, que hable con los encargados del alquiler de alfombras para iglesias para que encarguen de la instalación ya que usted mismo podría estropear la ubicación de la misma y eso ser muy notable cuando ya se encuentren en uso de la Alfombra y el Largo provoca muchas dificultades para instalarla una y otra vez. Mejor consulte a su asesor de alquiler de alfombras para iglesias.


 

  contacto